sábado, 1 de noviembre de 2014

Primer sorteo Korean&Beauty



¡Me encanta poder anunciaros que ya tenemos listo el primer sorteo de Korean&Beauty!
Este lote de productos está valorado en 100€ y está compuesto de los siguientes artículos, todos disponibles en nuestra tienda:

- Limpiadora Smart Clean Refresh Cleasing Foam de Skin79: una limpiadora perfecta para todo tipo de pieles que limpia en profundidad sin dejar sensación de tirantez.
- BB Cream Triple The Solution de Lioele: de esta BB Cream ya os hablamos en nuestro Facebook y es una de nuestras favoritas! Es ideal para todo tipo de pieles, con una cobertura media alta y propiedades antiarrugas y antimanchas.
- Collagen Moistfull Cream de Etude House: esta crema hidrata en profundidad gracias a su alta concentración de colágeno y extracto de árbol de Baobab. Su textura es muy ligera y es libre de parabenos y talco.
- Tomatox Magic Massage Pack de TonyMoly: uno de los productos más conocidos de la marca, con esta mascarilla obtendrás una piel suave e hidratada, a la vez que la limpia e ilumina.
- Egg Pore Tightening Cooling Pack de TonuMoly: con esta mascarilla, gracias a sus extractos de clara de huevo, arcilla y flores, tus poros se verán reducidos por arte de magia, tensando la piel y dejándola libre de impurezas.
- Lip balm Macaron de It's Skin: bálsamo labial con forma de macaron de fresa, hidrata durante horas y repara los labios.
- Lip Gloss Fruit Princess de TonyMoly: este gloss es de nuestros favoritos, no sólo por su precioso packaging y color, si no porque además no es nada pegajoso y se mantiene en el labio durante horas.

Y por si todos estos productos no os parecían suficientes... Incluimos una bolsa de Etude House edición limitada perfecta para la compra, el gimnasio...

Para participar debes rellenar el siguiente formulario, ¡es muy sencillo! Las reglas básicas para participar son las siguientes:
- El sorteo es a nivel nacional, sólo para residentes en España.
- El sorteo finalizará el día 14 de Noviembre a las 24h.
- No serán válidas cuentas creadas exclusivamente para participar en sorteos o cuentas falsas.
- El ganador o ganadora se dará a conocer al día siguiente por nuestras redes sociales y esa persona tendrá 3 días para ponerse en contacto con nosotros para reclamar el premio. Si no se pone en contacto, procederemos a elegir un nuevo ganador. Por supuesto, se comprobará que las participaciones sean correctas.

Además, el requisito indispensable para participar es seguirnos en Facebook, y se pueden obtener puntos adicionales si nos sigues en Twitter e Instagram, y si añadís el banner de nuestro sorteo con la dirección de este blog. Si tenéis cualquier duda comenta abajo o escríbenos un email.




¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!

 a Rafflecopter giveaway

 

10 comentarios:

  1. Apuntada,,he comentado antes pero no sé porque no sale el comentario..Espero tener suerte,,,,,besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!!
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Me encanta toodo lo que sorteas ^_^
    Gracias por el sorteo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo y me ha gustado mucho tu blog!! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. Participo! Qué ganas tengo de probar productos coreanos! A ver cuando puedo pasarme por vuestra tienda. Os dejo un enlace a mi blog:
    https://seequivocabancontigo.wordpress.com/

    ResponderEliminar